ESPECTÁCULO FLAMENCO

Espectáculo Flamenco | Hostal Jentoft

Show flamenco en el Museo del Baile Flamenco.

DETALLES DEL ESPECTÁCULO FLAMENCO:

El Museo del Baile Flamenco se ha convertido en un lugar de referencia para ver buen flamenco en Sevilla, el lugar que eligen las personalidades que pasan por la ciudad para ver flamenco, pero también el que eligen los sevillanos.
En unos de los pocos patios ecijanos que quedan en Sevilla se alza un escenario particular, al que hemos provisto de luces de teatro, buen sonido y telones de fondo…¡un pequeño teatro dentro de un patio! Y si sentado miras al cielo verás que cuelgan sillas y naranjos sevillanos… Toda una metáfora y homenaje al público que nos visita.
Cada día se cambia el elenco de artistas, así que un día podrás ver unas “Alegrías” con bata de cola, mantón o palillos, otro una solemne “Seguiriya”, una flamenca “Soleá por Bulerías”, un trágico “Taranto”, unos sensuales “Tangos” o cualquier otro estilo bailable o “palo”, como decimos aquí. Podrás ver la diferencia entre el baile flamenco masculino y el femenino, bailaor y bailaora acompañados de músicos excepcionales.
Si te gusta la experiencia, ya hemos editado el primer CD de los artistas del museo.
Te esperamos… ¿Te lo vas a perder?
Nota: En el pase de las 19.00 también se incluye un tour guiado a pie ( inglés, francés, español) por el barrio de santa cruz de una hora de duración.

Oferta sujeta a disponibilidad.

ESPECTÁCULO
Flamenco

Estudiantes, pensionistas y niños de 6-12 años:

12

Adultos:

18

RESERVAR

NEWSLETTER

Regístrese a nuestra Newsletter y podrá beneficiarse en exclusiva de nuestras ofertas y promociones especiales.

SUSCRIBIRSE